Coches Juegos Simulación

Mejores Coches de Forza Horizon 4 [Guía]

single-image

Bienvenido a este nuevo post de Forza, te pondré las posiciones de los mejores coches según la experiencia de profesionales.

15 – Ferrari F40 Competizione

El F40 Competizione es uno de los que más manejo tiene en la clase S2, combinado con una excelente velocidad máxima y aceleración.
Es el coche perfecto para la aventura multijugador, especialmente para principiantes.

Un coche igual que el F40 es el Apollo Intensa Emozione está muy igualado con el Ferrari, aquí podrás escoger entre los dos.

Ferrari F40 Competizione

14 – Jeep CJ5 Renegade

El Jeep Renegade es uno de los mejores para Rally de la Clase B, funciona mejor en eventos técnicos de tierra.

De lo mejor en todoterreno. Si tienes el DLC Barrett Jackson el Ford Bronco es igual de bueno que el Renegade.

El coche más rapido en Rally es el Shelby Daytona, sobretodo en la Clase B

Jeep CJ5 Renegade

13 – BMW M6 Coupe Forza Edition

Para empezar estate seguro de tener todas las habilidades compradas. Ahora dirigete a la Pista de Aterrizaje de Greendale.
Este es el mejor coche para ganar puntos de habilidad, derrapando sobre unos 5 minutos obtienes sobre un millón de puntos.
Para unos mejores resultados obtén 80,000 puntos y después entra para iniciar una carrera, salte del menú y rapidamente te añadirá los 10 puntos de habilidad.

BMW M6 Coupe Forza Edition

12 – BMW ISETTA

Este coche es muy bueno para hacer stunts aleatorios, tuneando el coche puedes hacer un caballito durante un gran tiempo, también tiene truco, ya que puedes superar a un Bugatti Chiron mejorado al máximo en una carrera de Drag / Aceleración.

BMW Isetta

11 – Ford Fiesta Rahal Letterman GRC

Si quieres aprender a hacer Gymkhana este es el mejor coche para ello, se recomienda que busques un tuneado para hacerlo más fácil y divertido. Invierte un poco de tiempo aprendiendo como se conduce y serás el lider en muy poco tiempo.
Otro tuning puede ser el de Gymkhana 10 Fiesta

Ford Fiesta Rahal Letterman GRC

10 – Hoonigan Ford Gymkhana 10 Hoonitruck

Si hacer drift a una gran velocidad es lo que se te da bien el Gymkhana 10 Hoonitruck es uno de los mejores coches perfectos para ti, te recomiendo buscar un tuning para hacerlo más interesante, fácil y divertido.

Hoonigan Ford Gymkhana 10 Hoonitruck

9 – Eagle Speedster

En la Clase S1 este coche en carreras es un absoluto cochazo de conducir, si lo tuneas o buscas alguno que haya es bastante interesante para hacer Rally con él.

Eagle Speedster

8 – Shelby Monoco King Cobra

El Shelby King Cobra es el coche que todo jugador de Forza Horizon 4 debería de tener. No es solo espectacular en las carreras de Clase S2, es muy bueno en las carreras de Rally, en las zonas de Drift, en los Radares de Velocidad, y mantiene el récord del coche más rápido en las carreras de Drag.

Shelby Monoco King Cobra

7 – Pagani Zonda R Forza Edition

Haz como con el BMW estate seguro de tener todas las habilidades especialmente la de 200% más en puntos de Skill. Ves a Elmsdon en el Sprint del Mar y busca por un evento llamado XP / Perk Points / Money. El Pagani Zonda FE es otro de los coches que todo jugador debe de tener. Esta carrera está creada para maximizar los bonus de Carrera Limpia, en una zona plana obtienes 2400 puntos cada 4 segundos, al llegar al final de la autopista y dar la vuelta a la rotonda se guardarán todos los puntos de Skill y podrás volver a empezar a llenar el anillo, la carrera es rápida, solo 3 minutos en completar.

Pagani Zonda R Forza Edition

6 – Mini Cooper

El Mini Cooper es de los mejores coches para hacer Stunts y trucos.

Mini Cooper

5 – Mercedes-Benz X-Class

El X-Class es el nuevo mejor coche de clase A para hacer Offroad. Teniendo una gran aceleración, velocidad máxima y se controla mucho mejor de lo que debería.
Si quieres una conducción suave y precisa el Regalia Type-D es el coche más fácil de llevar.

Mercedes-Benz X-Class

4 – Hot Wheels Bone Shaker

El BoneShaker es conocido por ser el mejor coche de Clase A. Es imposible de superar debido a su manejo y increible aceleración. También es útil para carreras de tierra y grava.
Si nunca has llegado a ganar una carrera estacional, no te preocupes.
Por tener el Pack de Coches Barrett Jackson, te puedes comprar el Ford Roadster que es igual de bueno.

Hot Wheels Bone Shaker

3 – Jeep Trailcat

Como en el Forza Horizon 3 el TrailCar es uno de los mejores Offroad / Todoterreno coche de Clase S1. Puede que no sea el más rapido pero su manejo a altas velocidades es inhumano. Una buena alternativa para el Trailcat es el Toyota Baja Truck, sin mencionar que es increible en los Stunts.

Jeep Trailcat

2 – Hoonigan RS200

El Hoonigan RS200 es absolutamente psíquico en cualquier modo, así que tendrás que saber utilizar bien el coche para ser el mejor. No es solo el X-Class el mejor coche de la Clase S2 para Rally, este destruye los Rallies y las Zonas de Drift. También las Señales de Peligro, te recomiendo que utilices este coche al 100% en cualquier Forzathon.

Hoonigan RS200

1 – Ferrari 599XX Evoluzione

Es uno de los mejores coches, no es solo el más rápido de la Clase X para el Goliat. Es el coche más rapido de todo el juego consigue los 518 KM/H una bestia en la carretera. Con un buen tuneo y habilidad al volante lo llevarás como Dios batiendo a cualquier oponente que se te ponga en cara.

Ferrari 599XX Evoluzione

Gracias por leer el post, espero que esta guia de coches te haya sido útil.
Si quieres volver a la página principal haz click aquí

Entra a mi Perfil de Steam aquí

2 Comments
  1. […] Te recomiendo pasarte a ver los Mejores Coches de Forza Horizon 4 […]

  2. […] te interese saber sobre Los mejores coches de Forza Horizon 4Quizá te interese escuchar […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like