Juegos

Como Descargar Undertale en Español

¡Bienvenidos a este primer y nuevo post!

Undertale es un juego de Rol, desarrollado por Toby Fox. Un breve resumen sobre el juego es que caes en un lugar llamado subsuelo, donde los monstruos están encerrados por una barrera mágica que se aplicó cuando hubo una pelea entre humanos y ellos, allí tendrás que hablar, pelear con los enemigos y con no tan enemigos, así emprenderás una gran aventura acompañado de una épica banda sonora.

Sinopsis

Hace muchísimo tiempo, 2 razas compartían el mundo: humanos y monstruos.
Eventualmente, ambas razas se confrontaron y tras cruentas batallas, los monstruos perdieron y fueron confinados en el subterráneo de una montaña. Han pasado miles de años desde este hecho, y eres un pequeño niño que ha decidido explorar los alrededores del Monte Ebott, un lugar del que nadie ha regresado jamás.
Tras caer accidentalmente en una grieta, pronto te encontrarás en un extraño laberinto. En él, vive Toriel, un amistoso monstruo que se apiada de ti, te cuida y te enseña que en el nuevo mundo lleno de monstruos en el que has caído, es posible superar cualquier obstáculo sin utilizar la violencia, siempre que puedas hablar con tus enemigos y llegar a su corazón. Sin embargo, anhelando salir del subterráneo y romper el sello de la montaña, pronto descubres que ha habido muchos otros humanos como tú y todos han muerto.
Toriel, que sólo desea protegerte, te advierte sobre el peligro de intentar desafiar al rey de los monstruos, Asgore Dreemurr. Sin hacerle caso, intentas salir, pero Toriel te presenta una decisión: matar a tu protector o permanecer encerrado para siempre…

El enlace de descarga viene con el Español ya preinstalado así que no tendrás que hacer nada.

Descarga Aquí
Espera 5 segundos y dale a saltar publicidad, listo. Después ya podrás obtener el juego.

Ver la Categoría Juegos

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like