Juegos

Como Descargar Esports Life Tycoon

U-Play Online ha anunciado Esports Life Tycoon, su nueva apuesta por los simuladores de gestión tras obras tan exitosas como Youtubers Life o International Basketball Management. En esta ocasión están de vuelta con un manager de equipos de deportes electrónicos que contará con multitud de opciones y tomas de decisiones.

Podremos, no obstante, entrenar a nuestros jugadores, asegurarnos de su salud física y mental, la sinergia grupal entre el equipo o mejorar el espacio de trabajo donde se entrena de cara a un mejor desempeño práctico. Asimismo, se podrá contar con psicólogos, gestores de grupo / entrenadores (coaches), etc.

El estudio barcelonés cambia así la plataforma de vídeo de Google, más orientada al crecimiento de una persona individual en su búsqueda del éxito a través de YouTube, por el mundo de los esports, donde el trabajo en equipo es fundamental.

Dirige tu propio equipo de esports. Contrata a los mejores jugadores. Entrena a tus superestrellas. Evita distracciones críticas antes de cada encuentro. Amplía tu equipo y sede para ganar grandes torneos… ¡hasta convertirte en el mejor equipo de esports del mundo!

Esports Life Tycoon

CREA TU PROPIO EQUIPO DE ESPORTS

¡Personaliza cada aspecto de tu equipo profesional: diseña tu escudo y equipación, crea tu avatar y el de tus jugadores… Hazte el equipo de esports de tus sueños y llega hasta el final en cada campeonato!

ROMPE EL MERCADO CONTRATANDO LOS MEJORES JUGADORES

Los mejores equipos necesitan a los mejores jugadores, y si de verdad quieres convertirte en el mejor manager vas a necesitar que todas las estrellas estén de tu lado. Contrata jóvenes promesas y convence a los actuales campeones para que se unan a tu equipo. Y si alguno está lastrando tus resultados, tendrás que afrontar una dura decisión: mantenlos en el equipo… ¡o deséales lo mejor y diles adiós! Nadie dijo que llegar a ser campeón fuese fácil.

Enlace Aquí

Te recomiendo pasarte a ver los Mejores Coches de Forza Horizon 4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like